El cumple de Ibai. ¡Todo un éxito!!!




Bueno, esta es nuestra primera fiesta de cumpleaños. La de Ibai. Su primer añito. Era una fiesta de cumpleaños pensada para hacerla al aire libre pero, como todos los gafes que nos rodeaban pronosticaron, llovió y tuvimos que hacerla en casa. Fue un poco más complicado por la cantidad de gente que venía pero lo conseguimos, y este fue el resultado.

Cucuruchos de cacahuetes personalizados. Decoración fiesta by Fiesta y chocolate.

Primero un aperitivo para que no se haga larga la llegada de todos los invitados. Unas patatas, un poco de queso, unas olivas...y unos cucuruchos de cacahuetes para darle un toque original.


Toppers, palillos personalizados para tortillas,cupcakes...by Fiesta y chocolate
Toppers, palillos personalizados para tortillas,cupcakes...by Fiesta y chocolate
Los toppers de las tortillas no podían faltar. Con los motivos de la fiesta, los pajaritos con sus casas nido y el nombre de Ibai. Fijaros en lo gracioso que nos quedo el servilletero casita. ¡Solo hace falta un poco de imaginación!



Etiquetas personalizadas
Todo con su debida etiqueta tematizada.


Decoración fiesta cumpleaños by Fiesta y chocolate
Piñata homemade by Fiesta y chocolate

Y como no, tarta, cupcakes y piñata todo homemade.

Esperamos que os haya resultado interesante y que hayamos inspirado mil ideas para vuestras próximas fiestas.

¡Hasta pronto!!!!


6 comentarios:

Marisabel dijo...

Me encanta! qué bonita te quedó!

Anonymous dijo...

¡Chicas, me encanta el post! Me he subscrito para que me enviéis vuestras novedades.

Mucha suerte.

Ana

Anonymous dijo...

Hola.
Una chica de mi trabajo me pasó vuestro enlace. Bua, que cosas más chulas hacéis. El cumple de mi hijo es en Agosto. Ya os daré un toque a ver que me proponéis. ¿Porque creo haber entendido que montáis vosotras las fiestas,no es así?

Xxx.

Fiesta y Chocolate dijo...

Bueno, chica anónima, si que montamos nosotras las fiestas. Ahora mismo estamos preparando la tienda on-line donde se podrán comprar diversos artículos para poder montar tu propia fiesta, pero por supuesto, estaríamos encantadas de hacerte todo el montaje nosotras mismas. El resultado será mucho más personalizado y tú estarás mucho más relajada.
Todos contentos!!!
Pásanos tu mail y concretamos un poquito. Aún que, aún queda mucho tiempo, te recomiendo que hablemos al menos tres semanas antes.

Un saludo desde "Fiesta y chocolate"

Fiesta y Chocolate dijo...

Gracias también a Ana y a Marisabel. Espero que las próximas entradas os gusten aún más.

Isabel, es una pena que no pudierais venir. La comida era excelente. Es que no tenemos abuela!!!

Para la próxima.

Srta.Bolitas dijo...

Hola! soy Srta.Bolitas!

sígueme!