Everybody loves muffins


Si algo tiene la loca vida de una diseñadora de moda es precisamente, la necesidad de huir y seguir creando.

Quizás estoy hablando por mi misma y Jenny, aún absorta en este mundillo de tejidos, estampados y nuevas costuras, no siente la inmediata necesidad de abandonar. Aunque yo se que en su mente lo tiene ya todo preparado para dar el gran salto hacía lo que realmente le fascina. La repostería.

Esos pasteles, esos muffins o cupcakes que mima tanto. Que impregna del color, del sabor...de lo que su cliente espera. Personalizando cada detalle. Haciendo las preguntas precisas para dar con el producto perfecto para cada ocasión.

Jenny alemana de nacimiento y barcelonesa de adopción, nos quiso dar a conocer lo agradable que es sentarse a charlar con los amigos o con la familia frente a un cupcake y un café, y lo hizo antes que nadie en Barcelona. Importó esta buena costumbre de NY, donde vivió unos años y escuchó los recuerdos de su infancia, entre harina, huevos y chocolate en la pastelería vienesa de su bisabuela. Las viejas recetas rescatadas del cajón del olvido y puestas sobre nuestra mesa para celebrar simplemente que estamos juntos riendo, contándonos historias.

Enamorada de la cultura japonesa y de Tokio, Jenny ha creado una receta única de cupcakes de té verde matcha con frambuesas y crema de queso fresco y chocolate blanco. Pero los hay de vino tinto, de tomate seco y albahaca, queso feta y hierbas frescas...y otras muchas y originales nuevas recetas que complementan la del pastel de manzana y canela que solía hacerle su abuela en sus cumpleaños.

Lo de ahora y lo de antes. Un cruce de culturas. La nata montada y el frosting de queso, conviven en el recetario de "I love muffins" que es así como Jenny ha bautizado a su proyecto.

Pastelería personalizada para tus fiestas temáticas. Mil colores, mil sabores que sorprenderán a tus invitados en la merienda o en los postres. No es necesario celebrar nada para poder disfrutar de sus pasteles, de sus muffins. Crea tu propia fiesta en el paladar y llénalo de sensaciones.

2 comentarios:

kit and nancy. dijo...

beautiful!

Anonymous dijo...

me encantan los muffins y tortas de "I love muffins ", son deliciosos , creativos y para compartir en todas las ocaciones!!!!!
Tamara