" My little things"

4544058004 d88fe9317c o BANANA CUPCAKES

Hoy os quiero hablar de Ivana y de su inspirador blog de recetas y fotos llenas de luz, sabores y olores. Hacía tiempo que quería hacerlo y por fin he encontrado el momento.

Ivana es, como tantas de nosotras, una inconformista en busca de la perfección, de la belleza. Con un trabajo que se aleja mucho de esta idea y de lo cual se resarce volcando su alma en " My Little Things" su blog.

4525904265 2c874e8268 o BROWNIES CON NUECES · HEMC 43

Todo comenzó, como ella bien explica en su sección acerca de mí, con un viaje a la Toscana. Sencillas recetas con grandes sabores. La cocina de la mamma. E investigó. De blog a blog. Los segundos, los minutos, las horas se evaporan entre imágenes, colores... La emoción y la ansiedad por conocer, por saber más del fantástico trabajo que corre por la red.

Decidió montar su propio blog. Pero ¿de qué? ella es bastante reservada.¿Qué podría ella contar al mundo que a este le interesara? Cocina y fotografía. Realmente inspirador.

-descubrí las webs tastespotting y foodgwaker donde publicaban fotos bonitas, y yo quería hacerlas igual, así que decidí que tenía que aprender a saber como funcionaba mi cámara.  Ahora la fotografia es parte de mi  y deseo poderme dedicar a ello profesionalmente. Me encanta fotografíar la comida y las cosas del día a día que a veces pasa desapercibida su belleza.

En su blog descubriremos sabrosas recetas con una cuidada estética de la imagen. De hecho "My Little Things" junto con Cris de "Crazyteaparty" han creado la version española del evento photo blog culinario, para que la gente que tiene blogs de cocina envíe su mejor foto del mes y así poder conocer más blogs, además de motivar a los bloggeros para intentar mejorar la composición de sus imágenes.

4919428378 9eb33e8d81 z CREMA DE FRUTAS DEL BOSQUE

¿Las recetas? Ivana se nutre de la sabiduría popular. Su madre, sus amigos...le sirven de inspiración para que el fin de semana se ponga manos a la obra a cocinar, muy a menudo recetas por primera vez y poder regalárnoslas en los posts de la semana.

- Me encantan los postres, porque son como pequeñas obras de arte y muy fotogénicos .

Con 1000 visitas y unas 2000 paginas vistas diarias, Ivana suele publicar dos posts a la semana. ¡Y los viernes musiquita!!! Mucha gente ya es adicta a esta sección.

¡Ah, y que no se me olvide contaros que en su blog hay una excelente selección de lugares para coger unos quilitos en Barcelona! Algunos ya conocía y otros estoy deseando de conocer.

Gracias Ivana por dejarnos disfrutar de tu pasión.

Receta foto 1 :Banana Cupcake
Receta foto 2: brownie con nueces
Receta foto 3: crema de frutas del bosque

Si quieres su libro de recetas, buenas no, bueníiiisimas, sólo tienes que clickar: Libro recetas "My Little Things"




4 comentarios:

ImasDmasM Handmade dijo...

¡Qué pinta! Ahora mismo me paso a echarle un vistazo al blog!!!

Arantxi dijo...

Es que Ivana es mucha Ivana! Aunque creo que tu blog también está muy bien.. voy a darme una vueltecilla!

Saludines

Bárbara dijo...

Cuánta razón tienes, y cuánto talento hay en la red...Tanto tu blog como el de Ivana, derrochan creatividad, color y sonrisas!!, y muchos, muchos otros.Felicidades por ser tan inspiradoras y por COMPARTIR TANTO Y TAN BUENO....algún día quizás os guste mi "proyecto de blog"..........aún me queda mucho por aprender.

Ivana dijo...

Gracias Iratxe, has hecho un post muy muy bonito!
muac!