De compras de Navidad. Wishlist.

Cada año me ocurre lo mismo. ¿Qué regalo a quién? ¿Les gustará? El eterno dilema. ¿Por qué no hará todo el mundo un wishlist? o vamos, ¡la carta a los Reyes de toda la vida! ¡Sería mucho más sencillo para todos!!! Tú me dices lo que te gusta y tú, sorprendentemente,  lo recibes en Navidad o te lo traen Sus Majestades. Fácil y sin perder el tiempo entre agobios de gente con prisas, estresada por terminar sus compras en un solo día.


Que no te tengan que hacer más veces la pregunta de ¿qué necesitas? o ¿qué quieres que te regale estas fiestas? Y sobretodo, no respondas más - no necesito nada- ¡Ufff, qué rabia me da esta respuesta!!!! ¡Haz tu wishlist ya!!! Si quieres yo te paso algunas ideas. De todas formas, la red está plagada de blogs con estupendas listas de regalos que seguro te ayudan a dar con el presente perfecto.

Aquí va mi selección.

wishlist Navidad

Meli Mató tienda
Camisetas llenas de detalles, estampadas a mano y de edición limitada. Realmente especiales.

carta reyes magos

Sta. Bolitas tienda
La mejor forma de dar un toque original a tu estilismo. Colgantes, pendientes, pulseras...

lista de regalos navidad

Anguè Anguè tienda
Si tienes que regalar algo a un niño o a un bebé, las prendas de Anguè Anguè serán todo un acierto por sus ilustraciones y por el mimo con el que están tratadas.

Además ahora tienen prendas para las mamas a juego con las niñas. ¡Puede resultar muy divertido!!!

regalos navidad
ImasDmasM
Si lo que quieres es regalar un libro a una mujer, este es el complemento ideal. Los marca páginas de ImasDmasM hechos con papel de origami sin duda la cautivarán.


Bueno, esta es mi wishlist por el momento. Producto nacional made with love.

En próximos posts seguiremos con este tema. ¡Espero haberos ayudado aunque sea un poquito!!!!

No hay comentarios: