Kit para mamas personalizado.

regalo original para recién nacidos

Sois muchas las que preguntáis sobre regalos originales para las mamas que acaban de tener un bebé. Los CDs personalizados de cuentos o música, son mis preferidos, pero después de crear mi primer kit para mamas, creo sinceramente, que es un regalo genial y lo podéis comprar cómodamente en etsy : "Fiesta y chocolate" etsy shop.

regalo original para recien nacidos
Un kit para mamas, en un simpático maletín, con mil chorradas para hacer sentir bien a la mamá en esos momentos en que es poseída por las hormonas.

Una camiseta  personalizada para el recién nacido y un pañuelo para limpiar las babas de la mami al mirar a su bebé. Unos tapones para no escuchar la cantidad de tonterías que se llegan a oír  en estos momentos, en los que todos quieren decirte cómo hacer las cosas. Unos caramelos para subir el azúcar en esos momentos e bajón. Un tatu para el pecho (central lechera. 100% natural) para cuando te sientes un poco vaca. Y alguna que otra sorpresa más.

Un kit de regalo para mamás y recién nacidos que puede ir acompañado de una carta personalizada. Nosotros hemos creado una muy divertida, pero si prefieres, puedes crear la tuya propia y le daremos el formato gráfico adecuado para que coordine con el resto del kit.

¡El resultado es realmente especial!!!





3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial!! me parece un regalo súperoriginal!! se acabaron los típicos bombones!!

Anónimo dijo...

Me parece preciosooooo.y una idea origilalisima.
Cto cuesta pues estoy pensando en encargaros.uno para una amiga.
Mi email 615423192@orange.es...si me quereis.contestar al emai para darme.mas.informacion.
Bsss

Nani dijo...

Qué original!!!Me encanta!! Por aquí me quedo! Saludos