Regalamos un delicioso kit de galletas Halloween

sorteo galletas Halloween

Halloween se acerca y en Fiesta y chocolate queremos que tu fiesta sea la más terrorífica y divertida de las fiestas. Es por eso que junto con I love cookies queremos regalarte este delicioso kit de galletas "gatos embrujados". ¡Uummm!!! Están de miedo!!!

Qué tienes que hacer para conseguirlo? muy sencillo, entra en la web de I love cookies, date un paseo por sus páginas y comenta en nuestro facebook que es lo que más te ha gustado. Sus galletas personalizadas, sus cursos...Luego, super importante, clicka a "Me gusta" de Fiesta y chocolate (no de la foto) y a "Me gusta" de I love cookies y listo. Antes del 31 de Oct. la ganadora tendrá las galletas en su casa.

Sorteo activo hasta el 26 de Oct.

Estate atenta al blog o al facebook porque publicaremos su nombre.
¡Suuueeeeerteeee!!!!


17 comentarios:

El Baúl de la Mary dijo...

que galletitas tan simpáticas! da penina comerselas... ^-^

Sandra Ferré dijo...

Todo echo y compartido.
Suerte !!!

Beatriz dijo...

a ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!! son una chulada que miedo comermelas sime tocaan!!!!!!!! je jeje
bsitos dulces :)

angieporelmundo dijo...

todo hecho

M. Eugenia (A) dijo...

jaja corro a apuntarme a ver si hay suerte.

CPT dijo...

Como me gustaria probar las galletitas!!

Yeneva dijo...

listo apuntada

Yeneva dijo...

apuntada q pasada

Silvina Gancera dijo...

que galletas mas guapas ,me apunto y en el facebook soy silvina gancera

Lídia dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo que ma´s me gusta són las galletas personalizadas!
Mi mail es:
lidia.casademont@gmail.com
1 beso!

noelia16_torres9 dijo...

me paunto loi que mas me gustan sol las galletitas perosnalizadas os sigo en el faece kon el nombre de noelia luna paz

xurumbelinha dijo...

Me apunto al sorteo! En Facebook soy Ana Varela.
Me parece super original lo de las galletas personalizadas!! :D. También me gustan muchos los cursos.
Besos y gracias por el sorteo!

MJ dijo...

Apuntada!!!
He realizado todos los pasos y he dejado el comentario en facebook, mi nombre es maria jose martinez gonzalez.
Gracias por el sorteo que rico rico!

MJ dijo...

hola, apuntada!!!
He realizado todos los pasos y he puesto el comentario en facebook, me nombre es maria jose martinez gonzalez
Saludos y gracias por el sorteo rico rico!!!

MJ dijo...

hola, no sé si llegaría mi comentario ayer, parece que hubo un error cuando intentaba enviarlo así que prefiero volver a probar que quedarme sin sorteo jeje
Lo que más me gusta son las galletas personalizadas es muy original.
mi nombre en facebook es maria jose martinez gonzalez
gracias por el sorteo, saludos

carolina adan dijo...

me apunto me llamo carolina adan limon y mi email carol_alani@hotmail.com

chicha dijo...

Veo muy bien los cursos, me apunto. Felicidades por vuestra labor