Boda de Cine en blanco y negro

Decoración boda

¿Queréis celebrar una boda diferente? ¿Una boda de cine? Aquí os traemos unas preciosas fotos de una gran boda en blanco y negro de parte de Black tie affair.

Unos menús negros con letras blancas sobre un plato de cerámica con toques negros que quedan muy elegantes. Unos detalles dorados magníficos en los cubiertos o en la cenefa de la vajilla de alrededor del plato protagonista, las florecitas color crema como decoración de mesa me parecen de un gusto maravilloso, pero, ¿sabéis que son? Mantequilla. En la página encontraréis más opciones de menú, pero para mí éste ha sido el que más me ha llamado la atención.

El pastel tiene un aspecto muy desigual, no el típico al que estamos acostumbrados a ver. Éste da un efecto óptico muy diferente, así como el contraste del blanco y negro, incluyendo también el detalle de las rosas color crema como en el plato del menú.

En los aperitivos podéis ofrecer bebidas de cine como la de la foto, con copas de cocktail y no las típicas de cava. En ellas podéis incluir un pinchito con un par o tres de olivas negras en la punta.

detalles de boda

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y en las bodas éstos deben ser originales y únicos para que el día se vuelva especial, ya que es vuestro día y todo el mundo ha de recordarlo como tal. A los invitados se les puede dar un regalito como en agradecimiento de su asistencia. Unas cajitas blancas con un lazo a rayas blancas y negras, y dentro de ellos unos cuantos bombones de chocolate negro y blanco para ir acorde con todo lo demás, pero esto es solo un ejemplo porque podéis regalar infinidad de cosas.

En la segunda foto nos enseñan un frasquito con purpurina dorada, pero fijaos como una cosa tan sencilla como ésta se convierte en algo muy elegante sabiéndolo combinar con gusto. En ellos podéis atar una etiqueta con una gomita negra y en ella escribir el nombre de la persona que se va a sentar en ese lugar de la mesa, y ponerlos junto al menú.

Las invitaciones de la boda con papel negro y las letras blancas en cursiva con un estilo caligrafía a conjunto con el menú, y para darles un toque personal las podéis introducir en un sobre negro y en la esquina de cada uno engancharle un pequeño sello en blanco y negro.

mesa boda

Una boda así no creo que nadie la olvidase porque el contraste con el blanco y negro deja huella. Fijaos que estilo más especial le dan esas copas negras a la mesa con unas flores color crema en el centro, y unos porta velitas para darle un ambiente más romántico e íntimo. Servilletas negras, cubiertos dorados, e incluso podéis arriesgaros con detalles de mimbre. 

La cuestión es saber combinarlos muy bien para no crear ni un ambiente muy lúgubre ni uno muy recargado. Podéis variar estilos: Vintage, moderno y oriental, como lo sería la bandeja estilo árabe y también quizá incluir porta velas de hierro forjado del mismo estilo de Oriente.


No hay comentarios: