La candy bar de la boda de Jessica y Raül.

La candy bar de la boda
El día de la boda llegó y todo quedó realmente precioso. A Jessica y Raül les preparé las invitaciones, la candy bar, el altar, las mesas...y un montón de cosas más que os iré enseñando. Creo que ya os expliqué su historia, pero os la resumo brevemente. Jessica es inglesa, de Bristol. Vino a Barcelona a cambiar de aires y los cambió para siempre. Conoció a Raül y con el tiempo se casaron. Por eso decidí que una postal para su invitación de boda les iba a encantar, y así fue. Podéis ver la invitación aquí

Todo en la boda giró en torno a la imagen de la invitación. Mapas por todos los lados, colores rosas, blancos, beiges, envejecidos...y craft, ese color del cartón, que tanto me gusta.

La candy bar de la boda
Compré las iniciales de sus nombres de cartón y las forré con un mapa. En la "J"  de Jessica estaba incluida Inglaterra y en la "R" de Raül España. Hice un montón de etiquetitas diferentes para los botes mezclando también el cartón con los mapas y sellos de viajes. ¡Quedó monísimo de la muerte!


La candy bar de la boda
En la candy bar mezclé el dulce y el salado, porque en España somos muy de quicos y cacahuetes, aunque tengo que reconocer que los chupa chups de chocolates y los regalices de vainilla siempre son un éxito.
La candy bar de la boda

Hizo un día de perros. La boda se tenía que celebrar al aire libre pero llovió a cantaros y tuvimos que montarlo todo dentro. Suerte que las cristaleras del "Mirabé" dejaban pasar esa preciosa luz blanca y grisacea de lluvia, que tan bien supieron captar los chicos de "nice tales" con sus preciosísimas fotos. 

Otro día os hablaré de ellos y de lo difícil que es conseguir que un fotógrafo de boda, sea algo más que una persona que enfoca y hace un click. "Nice tales" pone alma a sus fotos sacando lo mejor de cada momento pero como os digo, sobre eso, ya escribiré otro día.  


1 comentario:

Contratacion de Artistas dijo...

Que rico se ve todo, me encanta las tonalidades que utilizan, excelente opción.