Este encargo que tuve estasNavidades me encantó especialmente. Las bolsas de cotillón suelen ser bastante feas e impersonales, siempre divertidas, eso sí, pero nada del otro jueves. Amelia quería otra cosa. Quería que los niños pudieran tener una bolsa de cotillón adaptada a su edad y personalizada, porque las Navidades son una época para sentirse especial y único. ¡Y eso hicimos!
Para el bebé un peluche de Papá Noel y un sonajero con renos. Para los pequeñitos una pandereta personalizada, unas chocolatinas de Navidad, un bastoncillo y un silvato de caramelo y una galleta muy muy chula y muy muy buena, de Papá Noel. Para los pequeñitos pero ya un poco grandes, añadimos al kit unos dibujos para colorear con unos graciosos lápices de colores. Todo a una bolsita muy mona personalizada y ...Ding Dang Dong Ding Dang Dong.
2 comentarios:
Me encanta tu blog!!!! Por aquí me quedo para no perderme nada!!
Bss
Me encantan las fiestas con personalidad, este blog es muy inspirador, enhorabuena! Aquí mi pequeño homenaje virtual http://miqueridocupcake.blogspot.com.es/2013/01/el-primer-post-de-2013por-fin.html
Publicar un comentario