Hace ya unas semanitas, Ibai hizo cuatro años. El tiempo pasa volando...aún recuerdo cuando preparamos su primer cumpleaños, lleno de adultos que invadieron nuestra casa. :)
Ahora ya tiene amigos y la cosa cambia. ¿Más de tres niños en casa?¡Noooo!!!! ¡y menos de cumpleaños!!. Así que alquilamos un local. Chulísimo, por cierto, Espai d'oci. Con un recinto de bolas, tipo chiquipark, billar, futbolín, sofas...vamos, que todito el mundo, grandes y pequeños, pudieron disfrutar del espacio. Y sólo para nosotros, cosa que yo encuentro indispensable.
Este año el tema era "Robots". A Ibai le encantan, aunque la verdad, no tengo ni idea donde ha visto él robots. Lo cierto es que se pasa el día diciendo: - soy- un- ro-bot -estro-peado- Así, con voz de robot y haciendo movimientos con las manos y cabeza, hasta que le tocas la espalda, donde supuestamente tiene el botón de arreglado. Entonces se levanta y dice: -Soy- un- robot- soy- un -robot. Lo hace super bien, ¡no es porque sea mi niño!!! ;)
Pues nada, que con el tema clarito, me puse manos a la obra. Me lo curré un montón. Soy malísima haciendo repostería de esta chula, pero me gusta intentarlo para el cumple de mi hijo y este fue el resultado. Todo todito, hecho por mi.
La camiseta, por supuesto, no podía faltar y las chuches del cole tampoco. Por cierto, un día os tengo que pasar un tutorial de cómo hacer las brochetas robot de chuches. A ver si encuentro un ratillo.
¡Nos vemos!!!
2 comentarios:
Una fiesta de cumpleaños genial con tarta y pasteles bellísimos, y seguro que unos regalos geniales
Me encantan también los robots y me parece genial prganizar un cumple de temática robot. Y cada año se puede buscar un tema distinto. El único límite es la imaginación.
Saludos
Publicar un comentario