Viste tus cupcakes o tortillas como una auténtica princesa.



Encuéntralos en nuestra tienda.

2 comentarios:

Marisabel dijo...

Y para mi príncipe me puedes dar alguna idea? Cumple tan sólo 40 añitos el 16 de Octubre!
Besos guapa!

Fiesta y Chocolate dijo...

Pues para tu niño que le vuelve loco la música, yo le llenaría las cuerdas de tender la ropa de tu solarium con mini posters de los grupos que más le gustan. A modo de banderines de feria. Puedes comprar discos antiguos en el rastro, de esos que venden por cuatro duros, y colgarlos tras la mesa unos unidos a otros como guirnaldas, o pegarlos directamente en la pared. También los puedes utilizar como bajo-platos. Portadas de Cd como si fueran marcos de fotos por la mesa, entre la comida...etc.

Ya me contarás que tal. Pasarlo muy bién.
Me da mucho pena no poder estar allí.
Besotes.