Súper Rebajas Meli Mató en Sant Cugat


Os cuento que es Meli Mató. Meli Mató es una marca de prendas de mujer que creé hace algunos años, que me proporcionó momentos muy buenos y la que tuve que dejar porque consumía todo mi tiempo y un bebé quiso ocuparlo.

Es por eso que creé "Fiesta y chocolate", porque necesitaba dar rienda suelta a mi creatividad sin que eso me impidiera disfrutar de mi familia.

En ocasiones hago prendas personalizadas para niños por encargo, pero eso es todo lo que tengo que ver en estos momentos con el loco mundo textil. Así que "Meli Mató" cierra sus puertas con unas rebajas de escándalo.



Aprovecha nuestros últimos días de rebajas en el "Mercantic".

¡Acércate y descubre qué precios!!!! Prendas de edición limitada a precios de rebajas del ZARA.

¡Increíble!! Meli Mató se despide con sus dos últimas colecciones y quiere recompensarte por haber estado siempre ahí.

Además Srta Bolitas me acompañará para ofrecerte sus divertidos colgantes, pendientes y falditas.

¡No puedes faltar!!! ¡Te esperamos!!!

Localización con solo un click.


No hay comentarios: