Fotorevista Comunión

fotorevista comunión

Siempre me han gustado las fotorevistas y los álbumes de fotos como regalo. Creo que a todo el mundo le emocionan las fotos y es un bonito recuerdo de por vida. Yo para el bautizo de mi hijo no lo dudé. Recopilé las mil y una fotos que ya le había hecho durante su cortita vida hasta ese momento, y seleccioné las que más me gustaban. Creé un cuento con ellas y ese fué nuestro regalo de recuerdo para nuestros invitados al bautizo. Envuelto con mucho mimo, a todos les sorprendió y encantó.

Yo siempre he sido de hacer regalos prácticos. Una fotorevista se guarda con el resto de álbumes de la familia, sin ocupar espacio. Tienes más de una foto y el formato es original. ¿A caso se puede comparar con un marquito o un sujeta fotos que siempre acaban en el fondo de un cajón? Son regalos que nunca tiras porque te da pena, pero que siempre están ahí, molestando, esperando su momento de Feng Shui para ser reciclados.

Por eso creo que la fotorevista es el regalo ideal para la comunión o el bautizo. Llena de encanto, original y fácil de guardar.


fotos comunión

detalles de comunión invitados foto revista
Detalles para lo invitados de una comunión o bautizo. 

Si quieres ver más páginas de la fotorevista clicka aquí.

No hay comentarios: