¡Descárga gratis!!!! Invitación Halloween

Descarga gratuita invitación Halloween

A veces, resulta complicado encontrar tarjetas y decoración de Halloween en castellano. Es una fiesta americana, de eso no cabe duda, pero cada año se hace un poquito más nuestra. Así que he creado una serie Halloween de descargables para que todos podamos entender los mensajes que intentamos transmitir.

Durante los próximos días iré incluyendo descargables en mis posts de toppers y papeles de cupcakes, tarjetitas para la mesa, banderines...

¿Cómo descargártelos?

Para poder descargarte la colección de papelería Halloween, solo tienes que ser o hacerte fan de "Fiesta y chocolate" en facebook.  Desde nuestra página facebook te enviaremos los links de descarga cada vez que salga una descarga nueva. Tú solo tendrás que imprimir, recortar y pegar. Resultará muy divertido hacerlo con los niños y podrás explicar a tus invitados que todita la fiesta la has creado tú con tus manitas. ¡ Se quedarán asombrados!

Corre a hacerte fan de "Fiesta y chocolate" porque el lunes por la mañana haremos la primera entrega que consta de  tarjetas, interior sobres y pegatinas para sellar el sobre.

No hay comentarios: