Fiesta vintage "I love moustache"

Fiesta bigotes. Cumpleaños.

Fijaos que nos enseñan en Catch my party.
¿Queréis celebrar una fiesta "vintage" con mini bigotes de cartulina? Con esta idea que nos han traído, si os gusta este tema, es vuestra oportunidad.

Un día especial en el que los más pequeños pasarán a ser los mayores de la fiesta. Podéis hacer banderolas y en ellas pegar bigotes de diferentes formas para que sea más original. Esta técnica de ir variando la forma del bigote da un estilo clásico pero divertido.

Bigotes decoración. Cumpleaños.

En "Catch my party" encuentras estos bigotitos pinchados en los dulces, pegados en los botes, colgados en los banderines, con un palito en la esquina para ponerlo delante de la cara, hacerte una foto y pasar ratos divertidos... ¡Mil cosas! Pero he pensado que si queréis disponer de más cantidad y variedad podéis recortar con cartulina marrón o negra unos bigotes super pequeños para hacer el confetti, y si no en cualquier tienda de manualidades quizá encontráis alguna troqueladora con esta forma y así no se hace tan pesado. 

Unas pastitas con esta forma también estarían bien, puesto que daría un toque especial a la mesa. Los bigotitos de los dulces los podéis hacer de chocolate, ¿os parece algo complicado? Cogéis una plantilla y la imprimís. Encima ponéis papel de barba y con el chocolate reseguís la forma del bigote. Antes de que seque ponéis un palo de pinchito en el centro, y al cuajar se engancha y ¡listo!

Otra idea sería variar un poco la plantilla. Quizá con cartulina roja podéis hacer labios en diferentes situaciones, me explico, sonriendo a carcajadas, sonriendo dulcemente, cerrados, o juntos formando un besito. Solo por darle un toque más alegre a la fiesta cambiando de color.
Os propongo variar las texturas cambiando el material de los bigotes: Cartulina o goma-eva, más suave y más segura al tacto, siempre pensando en los más peques.

Aquí os dejo el link de Pinkmoustache para que os descarguéis las plantillas de los bigotitos y os adjunto una foto para que sepáis como son:

patrones bigotes


Bigotes photocall

Esta última foto de la página web Bodas.net.


2 comentarios:

El Baúl de la Mary dijo...

me encantan los bigotes! y la fiesta es ideal! Ahora mismo voy a descargarmelos!

Unknown dijo...

gracias por compartir!!! me los descargaré los bigotes para ver como reacciona mi niño!!
te he dejado un regalito en el blog!! pásate cuando quieras!!
http://lunaresgrises.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster.html